Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

5 consejos al entrar en una vivienda nueva

Publicado 20/12/2019

¿Estás pensando en mudarte? Y no sabes por dónde empezar… pues no debes agobiarte, una nueva casa está llena de nuevas vivencias, retos y sobre todo la oportunidad de poder construir un nuevo hogar desde cero. Por lo que si quieres comenzar esta aventura de la mejor manera, te recomendamos que sigas estos 5 consejos y todo lo demás saldrá rodado tras hacer todo lo que te indicamos, sigue leyendo y verás que sencillo es.

 

Los 5 consejos que debes seguir al entrar en una vivienda nueva

 

  1. Lo primero que tienes que hacer antes de la mudanza es hacer las gestiones de luz y gas, de esta manera podrás realizar la mudanza de una forma más efectiva, ya que si cuentas con luz, no habrá límite de hora para seguir colocando cosas en tu nueva casa.

 

  1. Informa tu cambio de dirección en la oficina de correos y contacta a las compañías de tarjetas de crédito. Antes de mudarte debes notificar tu cambio de dirección en la oficina de correos para asegurarte de comenzar a recibir tu correspondencia en tu nueva casa. Contacta a las compañías de tarjetas de crédito para evitar omisión del pago de una factura, porque esta llegó a tu dirección anterior o se perdió.

 

  1. Cambia los documentos importantes, unas semanas antes de la mudanza encárgate de realizar el cambio de documentos como la licencia de conducir, la registración de tu vehículo y tu tarjeta de registro de votante. Cambia las cerraduras. Si la casa está vacía y aún no te has cambiado, es un buen momento para cambiar los cerrojos de las entradas. Por el contrario, cámbialos el mismo día que hagas la mudanza.Ya que es mejor prevenir que lamentar.

 

  1. Contrartar internet, de esta forma ya podrás gestionar cualquiera de tus necesidades de tu nueva casa en la web. Este servicio es básico y esencial para que agilices todo sin tener que moverte de tu sofá.

 

  1. Fumiga y haz una limpieza de todo el nuevo hogar, si tu nuevo hogar está vacío y tienes que acceder a ella antes de mudarte, piensa en fumigar. Aunque no veas insectos es muy probable que los haya. No querrás fumigar con químicos fuertes cuando ya esté instalada familia, y presente. Si los muebles ya estén colocados, complica todo mucho más. Una vez que la fumigación haya hecho efecto es buen momento de hacer una limpieza profunda en pisos, paredes, ventanas, etc. Como la vivienda está vacía podrás limpiar todos los rincones más ocultos, lo que no te resultará tan difícil una vez que las cortinas y los muebles estén en su lugar.

 

Siempre en contacto

 Además de los teléfonos 24 horas de la Compañía puede contactar con nosotros como su agencia de Seguros en el 918535905

Conozcanos

Un Hogar Seguro

Las más amplias coberturas en un seguro multiriesgo del hogar en continua evolución para su tranquilidad total.

 

El Seguro del Hogar facilita la tranquilidad necesaria cuando deseamos olvidarnos del seguro de nuestro hogar con la tranquilidad de saber, a ciencia cierta, que en caso de siniesto seremos atendidos de la mejor forma posible con la experiencia y profesionalidad debida. Las personas no somos sólo números de pólizas.

 

Solicite un presupuesto a través del formulario de contacto de nuestra web de seguros de hogar o llame al teléfono indicado y conozca nuestra propuesta.

Saldrá ganando en todos los sentidos. Tenga un Hogar Seguro.