Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Comparativa de seguros de hogar

Publicado 15/11/2019

Si quieres contratar un seguro para tu hogar, piensa bien qué condiciones quieres que incluya y sobretodo compara las compañías y los distintos seguros que te ofrezcan, ya que no todas las casas tienen las mismas características y por tanto no tendrán las mismas condiciones. Por ejemplo son muy conscientes de que no todos los hogares no son iguales, por ello ofrecen protección para todo tipo de riesgos, compara todos los tipos de coberturas en las distintas pólizas, los precios y los servicios frente a siniestros y asistencia en el inmueble. Encontrarás desde mantenimiento de luz hasta servicios de bricolaje.

¿Qué coberturas básicas encuentro en los seguros del hogar?

 

Muchas compañías de seguros ofrecen pólizas que se llaman multirriesgo del hogar, el objetivo es cubrir los imprevistos que pueden afectar a nuestro hogar y que pueden causarnos graves perjuicios.

 

Los principales servicios que te ofrecen son:

 

  • Daños causados ​​del inmueble (techo, suelo, edificios, ventanas, etc.): si tiene seguro de hogar, la compañía de seguros compensará los daños causados ​​por incendio, robo, infiltración de agua, etc. Cada compañía determina los tipos de reclamos que incluye y los reclamos que se excluyen según las condiciones de la póliza.

 

  • Daños del comedido: esta cobertura de la aseguradora cubre la compensación o recuperación de los muebles y los mobiliario domésticos. Lo recomendable es le indemnice por el importe de nuevo o "de renovación", por ejemplo, por lo que le costarían esos objetos si tiene que reinvertir en comprarlos. Aún así, es habitual que las compañías de seguros aseguren por el importe verdadero, descontando la depreciación que sufren por el uso.

 

  • Responsabilidad civil (RC). Este aval del seguro de casa cubre las reparaciones y las indemnizaciones que el dueño tenga que costear a otras personas por los daños que les ocasione (por ejemplo, si deja una colilla descuidadamente encendida y provoca un desastre). En el caso de que se produzcan lesiones, esas indemnizaciones pueden tener un coste cuantiosos. Por consiguiente, nuestra recomendación es que contrates un seguro de vivienda con una cobertura de Responsabilidad Civil de 300.000 euros como mínimo. Puedes plantearte además ampliarla incluso 600.000 euros si el aumento de la prima es razonable.

 

  • Defensa jurídica. Gracias a esto, la aseguradora te incluye si tienes que solicitar los daños que otros hayan causado sobre tu patrimonio. Incluso incluye defensa penal, derechos como propietario o inquilino, etc.

¿Cuanto cuestan los seguros multirriesgos?

 

Una póliza multirriesgo de una vivienda con buenas coberturas para continente y responsabilidad civil tiene un precio que oscila en unos 200 euros para una vivienda media. Lo normal, para los hogares unifamiliares las primas del seguro son algo más altas, incluso si se aseguran en el mismo valor que un piso.

Siempre en contacto

 Además de los teléfonos 24 horas de la Compañía puede contactar con nosotros como su agencia de Seguros en el 918535905

Conozcanos

Un Hogar Seguro

Las más amplias coberturas en un seguro multiriesgo del hogar en continua evolución para su tranquilidad total.

 

El Seguro del Hogar facilita la tranquilidad necesaria cuando deseamos olvidarnos del seguro de nuestro hogar con la tranquilidad de saber, a ciencia cierta, que en caso de siniesto seremos atendidos de la mejor forma posible con la experiencia y profesionalidad debida. Las personas no somos sólo números de pólizas.

 

Solicite un presupuesto a través del formulario de contacto de nuestra web de seguros de hogar o llame al teléfono indicado y conozca nuestra propuesta.

Saldrá ganando en todos los sentidos. Tenga un Hogar Seguro.